Stock de BMW de segunda mano disponible

Mostrando 1 de 1 BMW.

1/2013
83.960Km
Diesel
Automático
29.990 €
409 €/mes

BMW 330, Berlina Premium por excelencia

El modelo BMW 330, es sin ninguna duda, una de las berlinas más deportivas y exitosas del mercado. Incluso 6 generaciones después de su nacimiento ya hace más de 40 años, el BMW 330, sigue siendo uno de los vehículos favoritos de los aficionados a los coches deportivos de categoría premium.

El BMW 330, en cualquiera de sus versiones, es un coche indicado para todos aquellos que buscan un sedán deportivo y premium con un motor especialmente potente, ya que ninguna de sus mecánicas baja de los 240 CV. En el BMW 330 prima la deportividad y las sensaciones al volante, aunque no deja de lado la comodidad necesaria para su uso diario ni olvida la eficiencia energética.

Carácter del BMW 330

El BMW 330 incluye uno de los acabados más lujosos y cómodos de la Serie 3. Esta versión llegó al mercado con el lanzamiento del e46, la Serie 3 de 1998, como la variante más potente de la gama hasta la llegada del 335i y posteriormente, el M3.

El BMW 330 está disponible con motor de gasolina y diésel, con varias carrocerías que abarcan desde el típico sedán, pasando por el familiar, el coupé y el descapotable, sin olvidarnos de la controvertida versión GT. Además, como se trata de una de las versiones más altas de gama, cuenta con una calidad de materiales y acabados que junto a su equipamiento, está a la altura de los mejores.

En las últimas evoluciones este modelo, se incluye la motorización BMW 330e, donde la letra ‘E’ hace referencia a su parte eléctrica. Se trata de un modelo con mecánica híbrida, es decir, un motor de gasolina asistido por uno eléctrico que además es enchufable, pudiendo recargarse en cualquier enchufe convencional.