Stock de BMW de segunda mano disponible

Mostrando 1 de 1 BMW.

2/2014
110.456Km
Diesel
Automático
29.990 €
409 €/mes

El BMW Serie 5 es el sedán corporativo por excelencia gracias a su dinamismo y elegancia, es una de las versiones más destacadas por la potencia y prestaciones de sus motores, así como su equipamiento y exclusividad.

BMW 528, único en prestaciones

Los motores de BMW Serie 5 hacen gala de un impresionante rendimiento, una entrega dinámica de potencia y un elevado par. El BMW 528 no es excepción y gracias a tecnología como la "BMW TwinPower Turbo" o "BMW EfficientDynamics" dispone de potencias superiores a los 240 CV y consumos por debajo de los 7,5 litros cada 100 km de media.

Gracias al uso de materiales ligeros como el aluminio y las aleaciones de metales ligeros más modernas, se consigue que la dinámica de conducción sea 100% BMW al tener un peso contenido.

El BMW 528, tecnología xDrive

La dinámica de conducción del BMW 528 también se potencia equipando la tecnología "xDrive". Se trata del sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente más avanzado del mercado. Garantiza la mejor tracción posible en todo momento, mejora la agilidad y mantiene el vehículo en su trayectoria de seguridad incluso en curvas rápidas.

BMW 528, fiable y seguro

El BMW 528 tiene el mejor equipamiento de la categoría, compuesto por sistemas electrónicos de asistencia a la conducción diseñados para garantizar la máxima seguridad y confort. Destaca el "Driving Assistant Plus" que permite automatizar tareas como la circulación en atascos o aparcar. Incluye también una cámara de visión "3D" con guías para facilitar el estacionamiento y la circulación por zonas estrechas.

Por supuesto el BMW 528, equipa ABS, ESP, control de tracción, frenada de emergencia, dirección activa que corrige la trayectoria por sí sola y un sinfín de sistemas electrónicos que garantizan la máxima seguridad al volante.