Stock de BMW de segunda mano disponible

Mostrando 1 de 1 BMW.

10/2014
90.613Km
Diesel
Automático
46.990 €
641 €/mes

El BMW Serie 5 es el referente en su categoría, el sedán de negocios deportivo por excelencia y el más vendido de su segmento siendo el BMW 535 una de sus mejores formas de expresión.

BMW 535, dinámico y deportivo

Nadie como BMW sabe combinar un diseño dinámico y deportivo, con la elegancia y el estilo que necesita un sedán ejecutivo como el BMW 535.

El BMW 535 ofrece tres acabados en los que destacan aún más todas sus características, ya sea el lado deportivo con el Sport, el más elegante y lujoso con el Luxury o bien, el más dinámico y pasional con el M Sport.

El BMW 535, dinamismo y eficiencia

Cuando se trata de disfrutar al volante, pocos modelos superan al BMW 535. Ofrece una gran potencia gracias a nuevas tecnologías que permiten explotar al máximo su dinamismo. Algunas de ellas, como la dirección activa integral, combinan una dirección a las ruedas traseras y una dirección asistida variable, que garantiza la máxima comodidad al reducir el radio de giro y aumenta la agilidad del vehículo.

El sistema Driving Experience Control que incorpora el BMW 535 permite elegir entre tres programas que afectan al funcionamiento de la dirección, al control dinámico de la suspensión o el cambio automático entre otras cosas. Los modos son ‘COMFORT’, ‘ECO PRO’ y ‘SPORT’.

BMW 535, fabricado con materiales ligeros

La mejor dinámica de conducción no solo se consigue con un reparto de pesos perfectos, se necesita que ese peso sea mínimo. Por eso, el BMW 535 está fabricado con materiales ligeros como el aluminio, la fibra de carbono o aleaciones de magnesio para contener el peso. Como resultado de ello se obtiene una dinámica envidiable, un nivel de consumos muy contenido y una seguridad en caso de impacto espectacular.