Stock de BMW Serie 2 de segunda mano disponible

Mostrando 1 de 1 BMW Serie 2.

8/2015
16.858Km
Diesel
Automático
29.990 €
409 €/mes

Serie 2, ¿te gusta conducir?

Los modelos BMW Serie 2 representan fielmente el eslogan de BMW, cubriendo éstos el segmento compacto de la marca. Deportividad, elegancia, y potencia son características que tenemos presentes en todos y cada uno de los modelos BMW Serie 2.

Descubre todos los modelos BMW Serie 2

Dentro de la Serie 2 de BMW podemos encontrarnos con varios modelos que trataremos de describir brevemente a continuación:

  • BMW Serie 2 Coupé: con un diseño que combina dinamismo y un toque de originalidad, este BMW recuerda a los coupés más legendarios de la marca alemana.
  • BMW Serie 2 Cabrio: este BMW se caracteriza por la elegancia compacta que recorre sus 4,5 metros de longitud.
  • BMW Serie 2 Active Tourer: este BMW Serie 2 demuestra que dimensiones reducidas, funcionalidad y flexibilidad no están reñidas con un diseño dinámico.
  • BMW Serie 2 Grand Tourer: combina a la perfección un interior versátil, flexibilidad y dinamismo.

Encuentra tu BMW Serie 2 de segunda mano con nosotros

Si buscas un BMW Serie 2 de segunda mano en BMW Ocasión Madrid contamos con un amplio stock disponible para que encuentres uno perfecto para ti. Ven a vernos y prueba sin compromiso un BMW Serie 2 de segunda mano en cualquiera de nuestros concesionarios, estamos en Madrid y en Burgos. Todos nuestros vehículos cuentan con la mayor de las garantías, ya que somos taller BMW autorizado.