Stock de BMW de segunda mano disponible

Mostrando 0 de 0 BMW.

BMW X3, un SUV que no te dejará indiferente

El X3 es el SUV compacto de BMW, rival de coches como el Nissan Qashqai o el Ford Kuga, aunque evidentemente, de categoría premium. La primera versión llegó al mercado en 2004 y contaba con una excelente relación urbana y campera, con suspensiones y ruedas pensadas para un uso mixto.

Características el X3

El BMW X3 comparte muchas características con el BMW Serie 3, el modelo más vendido y buscado de la historia de la marca en el sector segunda mano. Bien es cierto, que el X3 tiene su propio carácter y esto le ha valido para alcanzar unas ventas de 600.000 unidades en sus primeros 6 años de vida. Esto revela el gran acierto de BMW en el planteamiento y desarrollo de este modelo.

El BMW X3 es una buena opción si queremos un coche que permita versatilidad en su uso diario ya que es un BMW en toda regla y resulta ser un coche muy equilibrado. EL X3 cuenta con un comportamiento en carretera sin tacha y la comodidad que aportan sus suspensiones permite hacer viajes de larga distancia con toda la familia. Dispone además de un amplio maletero, que puede llegar a los 550 litros de capacidad en sus versiones más modernas.

Versiones del BMW X3

BMW dispone de una gama bastante completa de X3 que abarca casi todos los perfiles de clientes, con motores gasolina y diésel que van desde los 143 Cv hasta más de 300 CV. También cuenta con versiones deportivas, cajas de cambio manuales y automáticas, sistemas de seguridad electrónicos y otros pensados para reducir el consumo… podríamos decir que el BMW X3 es un modelo multiusos que se ha diseñado para uso diario, para hacer viajes, alguna escapada rural o en definitiva, para multitud de ocasiones del día a día.

Destacan sobre todo las versiones xDrive, que es como se conoce popularmente a la tracción total o 4x4. Este sistema puede repartir la potencia del motor entre los dos ejes según las condiciones de circulación y en las versiones más modernas, puede repartir esa potencia incluso a cada rueda por separado garantizando la mejor adherencia y seguridad de marcha.