Stock de BMW Serie 7 de segunda mano disponible

Mostrando 1 de 1 BMW Serie 7.

6/2006
297.500Km
Diesel
Automático
6.990 €
95 €/mes

BMW Serie 7, tradición y modernidad

El BMW Serie 7 combina el diseño clásico de la marca alemana con la incorporación de las innovaciones tecnológicas más avanzadas del sector. Elementos del pasado y el futuro se juntan para dar forma al BMW Serie 7, un coche único en su categoría. Si buscas un vehículo exclusivo y elegante estás ante una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

Incorpora innovaciones pioneras

El BMW Serie 7 mira hacia el futuro incorporando un sinfín de innovaciones de última generación. Destaca el sistema BMW Touch Command, que supuso que se integrara por primera vez una tablet en un vehículo BMW. Otras innovaciones dignas de mencionar son el Control de gestos BMW, la Luz láser BMW o el aparcamiento remoto.

Pensando en la comodidad del pasajero

BMW no sólo se preocupa por la comodidad del conductor, sino que también cuida la de todos los pasajeros que viajan en uno de sus coches. En este caso, el BMW Serie 7 con amplios espacios en su interior representa fielmente esta filosofía de la marca.

Otros elementos como el diseño de la luz ambiente o las funciones de comodidad y entretenimiento, contribuyen a lograr la máxima comodidad de aquellos que viajan en un BMW Serie 7.

Encuentra tu BMW Serie 7 de segunda mano en BMW Ocasión Madrid

En BMW Ocasión Madrid tenemos las mejores ofertas para BMW Serie 7 de segunda mano. Disfruta de un coche exclusivo a un precio espectacular. Ven a probar sin compromiso uno de nuestros BMW Serie 7 de segunda mano en cualquiera de nuestros concesionarios en Madrid y Burgos. Todos nuestros BMW se encuentran en perfecto estado y ofrecemos las mejores garantías, por algo somos taller BMW autorizado. ¡Te esperamos!