Stock de BMW Serie 6 de segunda mano disponible

Mostrando 0 de 0 BMW Serie 6.

BMW Serie 6, calidad por encima de todo

Lujo y altas prestaciones es lo que nos ofrece el BMW Serie 6. Este modelo combina dinamismo y elegancia de manera sobresaliente, en la línea de la marca. Si te gustan los coches lujosos de gran tamaño, estamos convencidos de que el BMW Serie 6 cumplirá con tus expectativas.

Serie 6, sencillamente espectacular

A pesar de que muchos son los elementos destacables del BMW Serie 6, su diseño logra brillar con luz propia. Tan dinámico como elegante, éste crea una primera imagen que no defrauda en el interior. Materiales selectos como el cuero ampliado 'Nappa' bicolor, las molduras de madera noble de la mejor calidad y el sutil pespunte de contraste consiguen crear una magnífica atmósfera de lujo.

El BMW Serie 6 sorprende por su bajo consumo

A la hora de comprar un coche de segunda mano es importante saber cuánto consume. Este será un factor del que no tendremos que preocuparnos si decidimos comprar un BMW Serie 6, ya que gracias a que una serie de medidas como el BMW EfficientDynamics, el sistema High Precision Injection, el indicador de cambio de marcha óptimo y la tecnología Brake Energy Regeneration, aseguran un consumo de combustible bajo.

¿Buscas un BMW Serie 6 de segunda mano barato?

Si llevas tiempo buscando un BMW Serie 6 de segunda mano y aún no te has decidido es porque todavía no has visto nuestro amplio stock de coches BMW de segunda mano disponibles. Prueba uno de nuestros BMW Serie 6 de segunda mano en cualquiera de nuestros talleres en Madrid y Burgos. Somos taller BMW autorizado, por eso te ofrecemos las mejores garantías y el mejor precio al comprar tu BMW Serie 6 de segunda mano en BMW Ocasión Madrid.